sábado, 9 de junio de 2018

SIMPLEMENTE NATURALES

Saber que somos las mismas me reconforta sobremanera, sentir la satisfacción que emana nuestra esencia, sintiendo que nuestro espíritu sigue siendo el mismo, que continúa  su camino, libre y genuino, es una sensación maravillosa y auténtica. 
Cansada de actitudes en las que predomina prepotencia y superficialidad, propia de gente hueca que solo mira su ombligo careciendo del enriquecedor mundo interior que es lo que realmente nos hace únicos y valiosos, nos hace verdaderas personas sin el sometimiento de un escaparate al que a muchos les gusta asomarse, escaparate falso y ridículo en el que reflejan lo peor de sí mismos. Pero ahí estamos las dos, ahí estamos por encima de todo, conociéndonos, aceptándonos y queriéndonos. Porque los años no nos han quitado nuestra naturalidad e ilusión, los años nos han ayudado a conocernos mejor, a estar más seguras de nosotras mismas y a disfrutar de todos los buenos momentos que la vida nos ofrece. 

Me quedo con nuestra amistad, me quedo con nuestra realización personal y siempre me quedaré con el sentimiento que nos une. 

1 comentario:

  1. Qué bonito cuándo una relación de amistad es sincera. Brindo 🥂 por vosotras.

    ResponderEliminar