lunes, 18 de febrero de 2019

SIEMPRE EMOCIONES

Dicen que no hay mejor forma de ver cuanto has cambiado que volver a un sitio donde ya estuviste. Y tengo unas ganas terribles de volver a encontrarme con la ciudad donde estuve hace bastante años, el deseo de volver a sus calles y descubrir rincones nuevos y nuevas ciudades y pueblos, se convierte en ansiedad. Es maravilloso comprobar como se agudizan todos los sentidos cuando llegas a algún lugar y te dejas llevar por la esencia que emanan sus calles, monumentos, mercados, cafeterías... es una sensación tan embriagadora y fascinante que roza el extasis. De nuevo me encuentro con sentimientos que curan el alma, que hacen que tu vida, sea eso, una vida que no pasa indiferente. Un alma reconfortada por los momentos vividos y con los que llenan de ilusión tu espíritu. Me pierdo entre pensamientos que me hacen vibrar, estoy contenta de poder disfrutar de mi compañía, de saber sentir el romanticismo que te ofrece el mundo sin necesitar nada más que tu propia capacidad de asombro y fascinación para reconocer las maravillas que te rodean. “ De una ciudad no disfrutas las siete o setenta y siete maravillas, sino la respuesta que da a una pregunta tuya”. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario