miércoles, 7 de enero de 2015

EN BLANCO

¡Qué nervios! Mi primer blog. Probablemente no le interese a nadie y pocos leerán lo que escribo, pero es tal mi necesidad de hacerlo, que simplemente con poder tener un espacio en el que puedo ser yo misma, escribir lo que siento, mi percepción de las cosas y mis puntos de vista, sin que nadie ponga trabas a aquello que digo y en el que pueda explicarme libremente, sin interrupciones, ya es suficiente razón para seguir adelante con esta idea. Así que doy las gracias por adelantado a todas aquellas personas que empleen un poco de su tiempo (tan valioso, por cierto), en leer este humilde blog de alguien con alma de quinceañera.

Este es mi rinconcito, en el que seré yo misma. Bienvenido a todo aquel que pase por aquí.



5 comentarios:

  1. Pensaba leer algo más!!!! jejejeje Estaré pendiente...
    Bienvenida a la blogosfera! un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco. Gracias. Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! Otra literaria en la familia.
    Yo si tengo un minuto para leerte.

    ResponderEliminar