martes, 21 de noviembre de 2017

SOÑAR DESPIERTA

Ha vuelto a ocurrir, he vuelto a sentir mariposas en el estómago, sin duda estoy enamorada, que agradable sensación produce el aleteo de las mariposas que te hace cerrar lo ojos y sonreir, sonreir pensando mil planes para realizar ese viaje del que actualmente estás enamorada.
Me gusta poder emocionarme con la sola idea de poder viajar, porque viajar es algo más, es un sentimiento, no es solo vacaciones de verano, no es ir a un resort de lujo donde te dan todo hecho. Viajar es una forma de vida, de pensar, de sentir, de emocionarse con algo que nos transporta y nos hace sentir vivos, es pasar horas admirando la belleza de un lugar, deseando que se pare el tiempo y que esa sensación dure para siempre contenta con la felicidad del presente, tan vivo.
Cierro los ojos evadiéndome de la realidad hacía paraisos diseñados en mis sueños, oigo notas de piano brotar entre pensamientos, siento la felicidad de aquello que deseas alcanzar muy pronto. Llegará el momento soñado y nunca será igual a como lo habías imaginado porque al sentirlo bajo tus pies, ante tus ojos, todo vibrará de nuevo y moverá de golpe todos tus sentidos, desatará nuevas sensaciones, vivirás tu realidad y encontrarás por el camino cosas inimaginables que harán de tu aventura una experiencia única, intransferible, porque da igual que vuelvas cien veces al mismo sitio, nunca será igual, siempre ofrecerá una melodia distinta para tu corazón.  
Y en esta ocasión me dirijo a ti y te digo: ESPÉRAME VENECIA.



1 comentario: